¿Qué es Misión País para TI?

"¡El amor siempre vence!"

TESTIMONIOS

INÉS AYMERICH

"Para mí, Misión País es un proyecto De Dios que pone en manos de la juventud para crear en ellos un anhelo en su corazón. Mucho más que una semana fuera de casa, pues la Misión empieza antes, con toda la preparación, capital de gracias y oración. La semana en la que estas, una semana con gente conocida o desconocida que acabas formando un vínculo especial."

JOSEMA GRANADOS

"Vinieron pues por primera vez el 12 de febrero de 2014, nadie sabíamos como sería aquello, hasta que fuimos experimentándolo. Para mí fue una ayuda ver que tantos jóvenes buscaban lo mismo que yo, creían en lo mismo que yo, amaban lo mismo que yo, y venían justo cuando para mí era más difícil ya que en aquel entonces empezaba a darme cuenta de muchas cosas, gente que me daba de lado por mis creencias, dificultades que llegaban por las mismas y lo que siempre más me ha costado, ver que la juventud a la que conocía, rechazaba a Dios"

"Llegas a un lugar perdido de Andalucía sin saber muy bien que hacer, y te encuentras frente a 30 desconocidos con los que te va a tocar misionar y vivir allí el día a día. Y de repente, sin darte cuenta y de forma providencial, tras una semana, vuelves a casa con una nueva familia."

Clara Sobrino