¿Qué es Misión País?

Todo con alegría, por amor

Una triple misión: Misión externa, interna y personal

Las claves de la misión: Oración, Capital de gracias, actitudes

Nuestros símbolos: Rosario misionero, virgen peregrina, cristo sonriente, cruz del misionero

Misión País nace como un proyecto misionero creado por un grupo de universitarios católicos. Busca poner la juventud al servicio tanto de la Iglesia como de personas necesitadas, teniendo una vivencia de voluntariado, oración y servicio desinteresado hacia los demás. Misión País consiste en consagrase como instrumentos de María con el objetivo de hacer una España más humanizada, donde reine la alegría y el amor de Dios: una tierra de Santos.

Está dirigido a jóvenes mayores de 18 años con inquietud por cambiar las cosas. Alguien con ganas de poner su granito de arena en la historia de este país, con ganas de regalarse a los demás, servir y ayudar a transformar muchos corazones.

Pero, ¿Por qué misionar? Debemos seguir la recomendación de San Juan Pablo II y… ¡no tener miedo! Cada uno de nosotros somos instrumentos perfectos para dar testimonio e impulsar a otros jóvenes a seguir a Cristo en el camino hacia la santidad.

  • Servicio

  • Oración

  • Juventud

  • Transformación

TRES AÑOS DE MISIÓN

En cada pueblo se misiona durante 3 años consecutivos: el primero de acogimiento, el segundo de transformación y ya en el tercero es el envío donde muchos de los misionados acaban siendo también misioneros